CALIDAD OEM PARA LA POSTVENTA

Componentes del Freno

Hidraulica del Freno
Hidraulica del Embrague

Aviso Legal

Condiciones generales para el uso del sitio web Eurofrenos FTE


1 Alcances

1.1 Los sitios web ofrecidos por Eurofrenos se utilizarán exclusivamente sobre la base de estas condiciones, a menos que se acuerde lo contrario con las empresas representadas. El inicio del uso se tomará para indicar la aceptación por parte del usuario de la validez de estos términos y condiciones de uso en su respectiva versión.
 1.2 En casos individuales, estos términos y condiciones generales de uso se pueden complementar, modificar o reemplazar con otras condiciones, p. para la compra o venta de productos y / o servicios.
1.3 El sitio web de Eurofrenos está destinado para la representación de la marca FTE y se utiliza en el ejercicio de una actividad profesional comercial.

2. Contenido del sitio web automotriz Eurofrenos
2.1 Eurofrenos proporciona cierta información y software, potencialmente con documentación adicional, para su recuperación o descarga desde el sitio web de la compañía, sujeto a cambios, sin obligación y sin reclamo de exclusividad. Debido a la naturaleza de Internet y los sistemas informáticos, Eurofrenos no ofrece ninguna garantía para la disponibilidad ininterrumpida de este sitio web.
 2.2 Todos los datos técnicos e información en nuestro sitio web y p. en catálogos, folletos u hojas de datos, independientemente de su naturaleza o contenido, se basan en los resultados del desarrollo de los fabricantes y experiencia. Dicha fecha e información solo se determinan a los efectos de las descripciones de productos para profesionales. Pueden variar o no ser apropiados dependiendo de la aplicación prevista del producto o las condiciones operacionales o ambientales. Los datos y la información bajo ninguna circunstancia se determinan o se pueden considerar como una declaración o consejo jurídicamente vinculante en lo que respecta, en particular, pero no limitado a identificar características especiales, especificaciones o garantías de calidad, naturaleza o durabilidad. Cada selección, elección o aplicación de los productos requiere obligatoriamente un examen y prueba bajo la exclusiva responsabilidad del profesional con respecto a la elegibilidad, la admisibilidad y el cumplimiento del producto, en particular, con requisitos legales, normas armonizadas y la compatibilidad con los requisitos técnicos y cualquier otra condición relevante para el propósito o uso previsto. Eurofrenos se reserva expresamente los derechos para cualquier cambio técnico o de otro tipo relevante para una aplicación en cualquier momento y sin previo aviso.


3. Derechos de uso
3.1 El uso de la información, software y documentación provista en el sitio web de Eurofrenos estará sujeto a estas condiciones o, en el caso de actualizaciones de información, software o documentación, estará sujeto a las condiciones de licencia pertinentes previamente acordadas con Eurofrenos. Las condiciones de licencia acordadas por separado tendrán prioridad sobre estas condiciones. Existe la posibilidad de que las imágenes mostradas en e sitio estén sujetas a derecho de autor.
3.2 Eurofrenos otorgará a los usuarios un derecho no exclusivo e intransferible de utilizar la información, software y documentación provista en el sitio web de Eurofrenos en el alcance acordado o, si no se acuerda, en el ámbito correspondiente al propósito perseguido por Eurofrenos la provisión y la licencia.